
Los usuarios buscan un móvil pequeño, atractivo, con colores modernos y llamativos, y que además, cuente con la más avanzada tecnología. Hoy en día, la larga lista de posibilidades que ofrecen los nuevos terminales, los convierten en elemento imprescindible para la población. Niños, jóvenes, adultos y ancianos; todas las edades se han rendido a los encantos de las nuevas generaciones de móviles.
El diseño es lo que hace sentir diferente al usuario, sobre todo a las mujeres. Para el 51,28% el diseño es el factor más importante a la hora de adquirir un nuevo terminal. Según Carlos Grima, Director de Marketing de The Phone House España, “el móvil se ha convertido en el elemento de moda indiscutible, con gran presencia en nuestra sociedad y con el que buscamos diferenciarnos. Las nuevas generaciones de terminales buscan la originalidad y la exclusividad a través de diseños atrevidos y rompedores, con formas, colores y tamaños que se combinan de forma única, ofreciendo como resultado los diseños más innovadores”.
Durante el año 2006 los modelos preferidos por los clientes de TPH fueron LG Chocolate, Sony Ericsson K750i, Nokia 6280, Motorola V360, Nokia 6111 Rosa y Motorola V3 Pink. Modelos que cuentan con un diseño ultramoderno y con las propiedades más innovadoras en cuanto a la reproducción de música MP3, cámaras de fotos VGA y de Megapíxeles y conexión inalámbrica a través de bluetooth.