
El Pack internacional, que no incluye el terminal, se compone de una tarjeta SIM de prepago con 3 euros de saldo –para llamadas nacionales- y la tarjeta internacional con una recarga de 5 euros a los que se añaden otros 6,01 euros como regalo de bienvenida.
El precio del producto es de 7 euros, por los que el cliente obtiene un saldo de 14 euros.
La tarjeta internacional incluye en el dorso una banda rasca con un PIN y un número interno de Orange (273) al que se puede acceder únicamente desde los móviles de este operador. El importe de la tarjeta es de 5 euros, con una recarga por el mismo importe. El saldo de esta tarjeta es independiente del contrato o la tarjeta prepago del cliente.
Para realizar una llamada al extranjero, el usuario deberá marcar el 273 en su teléfono Orange, seleccionar el idioma, marcar el PIN de acceso y la tecla # o "almohadilla". A continuación, un locutor le comunicará el saldo de su tarjeta y podrá marcar el número deseado, seguido de #.
Actualmente, el número de extranjeros en España representa un 10 por ciento de la población total por lo que se han convertido en un segmento clave por su volumen, continuo crecimiento y gran potencial de consumo de telecomunicaciones, señala Orange.