
El inicio de la serie Mobile Trainer se ubica a finales de 2006 con el lanzamiento de Mobile Brain Trainer, el exitoso juego que ha puesto de moda entrenar el cerebro en más de 12 países.
Disponible ya en inglés, francés, portugués, ruso, alemán, italiano, búlgaro y checo, además de español; y que consiguió más de 100.000 descargas en sus dos primeros meses de promoción. A este primer título se añaden ahora dos más, English Trainer, el entrenador personal para aprender inglés en el móvil, y Mobile Body Trainer, dedicado al entrenamiento y culto al cuerpo. En un futuro próximo un cuarto título completará la serie.
Con los mobile trainer Kitmaker se convierte en pionera de una tendencia cada vez más emergente: el uso de los teléfonos móviles para fines específicos más allá del puro ocio.
La serie ha sido adaptada al concepto ‘one thumb games’, juegos muy intuitivos donde tan sólo con un dedo se pueden llevar a cabo cientos de acciones. Esta característica es perfecta para llegar a segmentos de mercado hasta ahora desatendidos por los juegos tradicionales.
Debes hacer clic en el siguiente link si deseas obtener más información sobre los entrenadores personales para móvil.