
Los nuevos smartphones de la firma con sede en Salo, llaman la atención por sus denominaciones antropológicas: Talisman, Tótem y Monolith.
Si bien en cuestiones de conectividad, tecnología Bluetooth y número de megapixeles de las cámaras, la terna de dispositivos inteligentes posee algunas diferencias, todos los equipos de Benefon comparten el uso de los chips SiRF Star III e incluyen una pantalla táctil de 2.6 pulgadas.
El TWIG Talisman, es un teléfono tribanda GSM/GPRS/EDGE, incorpora una cámara de 2 megapixeles y Bluetooth 1.2. Además, dispone del paquete Microsoft Outlook Mobile, que permite acceder rápidamente a los servicios de email.
Por otra parte, el TWIG Totem soporta tecnología HSDPA/EDGE, posee una cámara de 3 megapixeles y Bluetooth 2.0. También ofrece la aplicación Microsoft Office Mobile, que posibilita la lectura de documentos en formato Excel o Word.
Finalmente, la unidad TWIG Monolith se distingue porque cuenta con conectividad WiFi, tecnología Bluetooth 1.2 y una cámara de 2 megapixeles.
La triple novedad de Benefon estará disponible para el mes de junio.