Llega a Europa la posibilidad de ver anime desde los teléfonos móviles, iPod o MP3 con GONG

GONG es el primer canal internacional de televisión “New Medias”, disponible en Europa y Norteamérica, que propone programas de animación japonesa o Animes, para adolescentes y adultos.

Por primera vez, GONG les ofrece a los aficionados del Manga y Anime la oportunidad de ver directamente desde sus ordenadores, sus teléfonos móviles, iPod o MP3 , episodios o extractos de sus series y películas Anime favoritas, entre las que se encuentran éxitos de culto como The Slayers, Las atractivas y frescas chicas Ikki Tousen, o el famoso Captain Harlock , también llamado Albator.

Detrás del exitoso lanzamiento de GONG, encontramos a dos ejecutivos de televisión, que llevan años trabajando en el negocio de la animación: Benoit Runel, quien fue Jefe de Adquisiciones en TF1 y EVP - Programming, Acquisitions and Co-Productions en Fox Kids/Jetix Europe (una companía Walt Disney ), y André de Semlyen, antiguo Vicepresidente de canal de Turner Broadcasting System , y Director de Cartoon Network, Boomerang y Turner Classic Movies (una companía Time Warner). Dieron nacimiento a este pionero proyecto, convencidos de que: “La televisión tradicional aún funciona y seguirá existiendo proponiéndole al consumidor unos programas concebidos para todo público.

Sin embargo, a la nueva generación acostumbrada ya a una multitud de canales y usuaria de la Red que va proponiendo siempre más programas, ya no le corresponde el modelo televisivo clásico. La generación de los 15-35 está lista para un nuevo modo de consumir imágenes vía el nuevo espacio mediático que representan Internet, la telefonía IP y la IP televisión. Así que GONG responde perfectamente a sus exigencias ofreciéndole en exclusividad Animes japoneses mediante aquellas tecnologías. Gracias a GONG, los aficionados hallan lo que buscan: calidad de producción, flexibilidad de medios, y fácil accesibilidad.

Con un tipo de programas adecuado, una posición y una audiencia claramente definidas, GONG entrega a los operadores de telefonía e Internet una oferta no solo original sino también perfectamente adaptada a sus canales y a sus suscriptores.

El objetivo de GONG es transformar el creciente mercado del Anime y ponerlo al alcance de todos aprovechando la explosión de las nuevas tecnologías. Mostrando sus programas en su website y en plataformas internet, en la telefonía móvil, los creadores de GONG quieren desarrollar la popularidad del Anime y convencer a una generación entera.

Google