Recupera cosas robadas gracias a los mensajes de texto

La utilidad de los mensajes de texto por teléfono móvil, llamados SMS, se sigue multiplicando con el paso del tiempo, y comienzan a aparecer historias de todo tipo a partir de que cada vez más personas usan estos servicios.

Pero esta es una historia realmente especial: una docente china llamada Pan Aiying convenció al ladrón de que le devolviera el bolso en el cual estaba su teléfono móvil.

Así, Pan Aiying comenzó a enviar mensajes de texto al móvil robado por el ladrón, intentando convencerlo. En una primera instancia, envió un mensaje por el cual no obtuvo respuesta: "Hola, amigo. Soy Pan Aiying. Seguramente estás pasando por un mal momento. Si es así, no te culpo".

Luego los mensajes se sucedieron, tratando de hacer entrar en razón al hombre: "Quédate con el dinero si significativamente lo necesitas, pero por favor devuélveme el resto de mis pertenencias. Todavía eres joven. Cometer errores es humano y corregirlos es lo más importante". Frases que por cierto contienen toda una profunda filosofía de vida.

La cuestión es que el ladrón devolvió el bolso con todas las pertenencias incluidas, e incluso con una disculpa.

Google